De qué va: WESTWORLD (Almas de metal) (1973)

Delos es el mejor parque de atracciones de toda la historia, por el módico precio de mil dólares al día puedes sumergirte en realistas experiencias que emulan uno de los tres siguientes escenarios históricos: Europa medieval, el mundo Romano y el salvaje Oeste. Estos mundos están repletos de androides indistinguibles de seres humanos programados para satisfacer cualquier fantasía de los invitados, desde encuentros sexuales hasta luchas a muerte, todo cuidadosamente preparado para garantizar la seguridad y satisfacción del cliente.

cine sabado tarde - westworld - almas de metal - 1973

Peter • Pistolero • John

Peter (Richard Benjamin) va a Mundo Oeste por primera vez, acompañado de su amigo John (James Brolin) que ya lo ha visitado anteriormente. La experiencia de Peter, al principio incómoda, se vuelve maravillosa una vez que se deja llevar por la fantasía del lugar. A medida que transcurren sus vacaciones, vemos como los técnicos de Delos empiezan a enfrentarse a fallos inexplicables de programación en sus androides animales y en algunos de los humanos.

Estas alteraciones al principio leves empezarán a incrementarse poniendo en peligro a todos los que se encuentren en Delos, tanto turistas como trabajadores.

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

0 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario