De qué va: SHADOW OF THE VAMPIRE (La sombra del vampiro) (2000)

El famoso director alemán de principios del siglo XX, Friedrich Wilhem Murnau (John Malkovich) desea rodar una película revolucionaria contando la historia del vampiro más famoso de todos los tiempos, el Conde Drácula. Sin embargo los herederos de los derechos de la novela de Stoker le niegan el permiso para usar el personaje. Murnau no se da por vencido y crea su propio vampiro, el Conde Orlok.

cine sabado tarde - shadow of the vampire - la sombra del vampiro - 2000

Friedrich Wilhem Murnau • Max Schreck

El misterio empieza a cernirse sobre la producción cuando empiezan a hacerse preguntas sobre quién es el actor que interpretará al Conde ya que no lo han visto en todo lo que va de producción. Murnau les contesta que el responsable del papel es un excelente actor llamado Max Schreck (Willem Dafoe), que lleva meses metiéndose en el papel, y se encuentra esperándolos en la locación de rodaje, siempre irá ataviado y maquillado como su personaje, ya que es parte de su método de interpretación.

Una vez en la locación todo el equipo se queda impresionado por la impactante apariencia y actitudes del actor, profundamente metido en su papel y con una convicción tremenda que levantará sospechas sobre la verdadera identidad de Schreck.

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

0 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario