De qué va: CAPITÁN HARLOCK (2013)

La humanidad ha alcanzado las estrellas y se ha expandido por el universo multiplicándose en las colonias espaciales aumentado su población en billones de humanos, lo cual ha hecho que los recursos empiecen a mermar y las una vez prósperas colonias empiecen a decaer y a morir. A raíz de esto una gran cantidad de humanos deciden volver a casa, a la Tierra, sin embargo el planeta no tiene capacidad para recibir a tal población, lo que da origen a la Guerra de la Vuelta a Casa.

Como resultado de la guerra, el Concejo de Gaia declara a la Tierra como santuario intocable y símbolo de la esperanza humana, por lo que queda prohibido que ningún humano viva en el planeta.

capitán harlock - cine sabado tarde

La Tierra • El Capitán Harlock • Yama

Durante los 100 siguientes años de la guerra, el Concejo ha tratado de capturar al inmortal Capitán Harlock, que se ha opuesto siempre a lo que consideran la tiranía del Concejo.

Para detener a Harlock y a su temible nave indestructible, la Arcadia, el gobierno infiltra a un agente en la tripulación pero una vez dentro, el agente comprenderá que no todo es tan sencillo en este conflicto y que el destino de la tierra está envuelto en una gruesa capa de secretos.

cine sabado tarde - bulletproof studio - camisetas

0 Comentarios

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un Comentario